Nuestro Campus

120 m2 DE ÁREA LIBRE POR ALUMNO

El Colegio Colombo Hebreo cuenta con un amplio campus rodeado de zonas verdes con casi 6 hectáreas. Dentro de esta gran área se encuentran todas las instalaciones educativas y deportivas requeridas para el pleno desarrollo del plan estratégico y académico predeterminado.

Durante los últimos años y de forma constante, la planta física del Colegio ha estado en permanente actualización, remodelación y ampliación para estar a la vanguardia de los requerimientos técnicos que demandan la educación y la sociedad actual, en concordancia con el Plan Estratégico: CCH 2020.

Instalaciones deportivas

Sala de sistemas

Biblioteca

La biblioteca del Colegio Colombo Hebreo es un componente fundamental dentro del proceso de formación integral que ofrece nuestra institución. Pone a disposición de los estudiantes, recursos de información en diversos formatos y los orienta en el uso ético y eficaz de dichos recursos para producir conocimiento. A la vez, la biblioteca participa en el proceso de formación de lectores autónomos, comprometidos con la excelencia académica y los valores judaicos.

 

CATÁLOGO OPAC (Online Public Access Catalogue)

Centro de arte

Salón musical

Sinagoga

Comedor

Enfermería

Centro de acompañamiento