Nuestro Campus

120 m2 DE ÁREA LIBRE POR ALUMNO

El Colegio Colombo Hebreo cuenta con un amplio campus, rodeado de zonas verdes de cerca de 6 hectáreas. Dentro de esta gran área, se encuentran todas las instalaciones educativas y deportivas requeridas para el pleno desarrollo del plan estratégico y académico predeterminado.

Durante los últimos años y de forma constante, la planta física del Colegio ha estado en permanente actualización, remodelación y ampliación para estar a la vanguardia de los requerimientos técnicos que demandan la educación y la sociedad actual y en concordancia con el Plan Estratégico: CCH 2020.

Loading...

Instalación Deportiva

Loading...

Sala Compu

Loading...

Biblioteca

La biblioteca del Colegio Colombo Hebreo es un componente fundamental dentro del proceso de formación integral que ofrece nuestra institución. Pone a disposición de los usuarios, recursos de información en diversos formatos y los orienta en el uso ético y eficaz de dichos recursos para producir conocimiento. A la vez, la biblioteca participa en el proceso de formación de lectores autónomos, comprometidos con la excelencia académica y los valores judaicos.

 

CATÁLOGO OPAC (Online Public Access Catalogue)

Loading...

Centro Artes

Loading...

Salón Musical

Loading...

Sina Goga

Loading...

Comedor

Loading...

Enfermeria

Loading...

Centro Acompañamiento

Loading...