Quienes Somos

Formamos Emprendedores

El Colegio en su búsqueda de modelos diferenciadores como parte de su visión estratégica y fundamentada en el modelo a seguir de Israel como “Start-Up Nation” implementa dos programas de emprendimiento dirigidos en un futuro cercano a convertirse en uno de los pilares fundamentales de su oferta educativa:

PROGRAMA “COMO SER UN EMPRENDEDOR”

Es un proyecto inicialmente opcional, único en el país y desarrollado especialmente según las necesidades de nuestro Colegio. Es liderado por el innovador israelí Shlomo Abas, Gerente en Colombia de la compañía Leading Edge Consulting, quien trabaja con nuestros estudiantes de primaria y secundaria en los conceptos, las bases, las dinámicas y la ética para la creación de una empresa.

PROGRAMA ISRAEL EXCELLENCE

Los alumnos de Décimo grado participan de un programa de Emprendimiento, de tres módulos de una semana que culmina, su último modulo en una experiencia interactiva durante El Programa Académico En Israel.

Israel Excellence, es una tecnología educativa de avanzada única en el mundo. Su misión es amplificar las potencialidades personales de los estudiantes, siendo ellos mismos los líderes generadores de cambio.