Centro de Acompañamiento: un espacio incluyente

El Colegio busca hacer un seguimiento individualizado y cercano a cada uno de nuestros estudiantes, apoyándolos en el desarrollo de sus potencialidades y en la superación de sus dificultades académicas y de aprendizaje.

El centro ofrece 5 mecanismos para apoyar a sus alumnos a superar de manera rápida las dificultades escolares:

Objetivos del centro de acompañamiento:

Apoyar al estudiante en un ambiente diferente al salón de clase, brindándole estrategias adecuadas a sus necesidades particulares de aprendizaje.

Capacitar, equipar y apoyar el trabajo de los profesores en el salón de clase.

Crear un currículo en desarrollo de la Función Ejecutiva que debe ser implementado por el director de grupo, empezando en el primer año de Primaria.

Reunirse periódicamente con los padres de familia, con terapeutas y profesionales de apoyo externos.

Coordinar los programas de adaptación académica para estudiantes que vienen sin un buen nivel de español, inglés o hebreo.