Admisiones

¡Bienvenido al CCH! Aquí encontrarás toda la información de actividades, charlas informativas, requerimientos y formularios para empezar el proceso de admisión en el Colegio Colombo Hebreo.

Ofreceremos en el transcurso del año charlas informativas sobre la propuesta de valor del Colegio Colombo Hebreo para el año escolar 2019-2020. Haga clic en el paso No 1.

Aquí formamos seres humanos plenos y felices por medio de una educación integral. Esto, a través de la excelencia académica (educación para la comprensión), la inteligencia emocional y el crecimiento en valores.

Somos un colegio incluyente que educa para la diversidad, es por esto nos encantaría que nos acompañaras.

1. Asistir a charla de admisiones o agendar una cita con nosotros

Pide una cita con nosotros

Si requieres información adicional, no dudes en comunicarte con nosotros.
Juliana Molina Urdinola
admisiones@cch.edu.co
PBX: 6711303 ext.129

2. Pagar el Formulario

Para iniciar con el proceso de admisión del CCH​ tuvo que haber asistido previamente al colegio y conocer su propuesta, ​posterior a eso debe cancelar el valor del formulario. Si paga el formulario antes del 31 de marzo el precio es de $180.000​, después de dicha fecha el formulario tendrá un costo de  $320.000.

Si lo desea, también ​lo puede pagar con tarjeta de crédito, de manera presencial, en la Tesorería del Colegio. Si no puede hacer el pago presencial puede llamarnos al teléfono 6785123 directo o al 6711303 ext. 109 y dictar los datos de la tarjeta a la funcionaria Tatiaba Barragán.

3. Experiencia de dos días en el Colegio

Una vez pagado el formulario se le asignará una cita, para que el niño tenga la experiencia de venir al colegio por dos días en proceso de Admisión. En esta oportunidad los padres se reúnen con la Psicóloga del Colegio, Claudia Martínez, para hablar del desenvolvimiento del niño.

4. Reservar el cupo

Después de haber realizado el proceso de admisión deberá pagar su matrícula con plazo máximo el 15 de abril del presente año.