Admisiones

¡Bienvenido al CCH! Aquí encontrarás toda la información de actividades, charlas informativas, requerimientos y formularios para empezar el proceso de admisión en el Colegio Colombo Hebreo.

Los invitamos a la próxima charla informativa sobre la propuesta de valor del Colegio Colombo Hebreo para el año escolar 2018-2019.

Aquí formamos seres humanos plenos y felices por medio de una educación integral. Esto, a través de la excelencia académica (educación para la comprensión), la inteligencia emocional y el crecimiento en valores.

Somos un colegio incluyente que educa para la diversidad, es por esto nos encantaría que nos acompañaras.

     Asistir a charla de admisiones o agendar una cita con nosotros

Pide una cita con nosotros

¡Solicite su cita, ingresando AQUÍ!

Si requieres información adicional, no dudes en comunicarte con nosotros.
Juliana Molina Urdinola
admisiones@cch.edu.co
PBX: 6711303 ext.129

     Pagar el Formulario

Este formulario se diligencia una vez haya pagado $180.000 y quiera iniciar con el proceso de admisión del colegio, para eso tuvo que haber asistido previamente al colegio y conocer su propuesta.

El pago debe ser consignando como depósito, NO como recaudo empresarial, por un monto de ciento ochenta mil pesos ($180.000), a la cuenta No 2010011753 de ahorros del Banco Colpatria a nombre del Colegio Colombo Hebreo con NIT: 860006523-8.

También se puede pagar con tarjeta de crédito, de manera presencial, en la Tesorería del Colegio. Si no puede hacer el pago presencial puede llamarnos al teléfono 6785123 directo o al 6711303 ext. 109 y dictar los datos de la tarjeta a la funcionaria Luz Ángela Taleno.

Formulario

     El CCH agendará una cita con los padres y el niño de admisiones